| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Today 20:25 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el cu... te la hinco ♥ |
Today 20:26 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso... el IFeoso "y de pura Cepa" |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el cu... te la hinco ♥ Como te gusta el dinero!! |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el cu... te la hinco ♥ Como te gusta el dinero!! Que tú dise mi amol... ♥ Como gustarme, me gustan más las mujeres... "la que viene Mi mujer" pero a falta de pan "ya tú sabe..." |
Today 20:28 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso... el IFeoso "y de pura Cepa" Dijo que no save donde queda la Avingua da Meridiana,no me cuadra |
Today 20:28 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el cu... te la hinco ♥ Como te gusta el dinero!! Que tú dise mi amol... ♥ Como gustarme, me gustan más las mujeres... "la que viene Mi mujer" pero a falta de pan "ya tú sabe..." Ten cuidado, que dicen de una Historia sobre un Rey llamado Salomòn!! |
Today 20:29 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso... el IFeoso "y de pura Cepa" Dijo que no save donde queda la Avingua da Meridiana,no me cuadra es a partes iguales de Mentiroso que de Catalán "roñoso" es deboto de la Virgen del Puño Cerrao |
Today 20:29 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto; No se vende una gamba La vergüenza y tú... Vendo un DFI juve buenisimo q me colaron che,dale ,,,colabora con los damnificados Ya tu sabe mi amol... ♥ Que yo solo entreno y uso MO´S Y aún con todo y eso... Tendría que vender uno Senior, para ascender uno juvenil. Y ahí, si ya podría fichar un MO nuevo juvenil Catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el cu... te la hinco ♥ Como te gusta el dinero!! Que tú dise mi amol... ♥ Como gustarme, me gustan más las mujeres... "la que viene Mi mujer" pero a falta de pan "ya tú sabe..." Ten cuidado, que dicen de una Historia sobre un Rey llamado Salomòn!! Asqueado estoy ya de comer tanto Salmón en la dieta |
Today 20:31 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
Mañana tenemos Copa a las 13:55 me pilla yendo a buscar a la enana al instituto lo veré en diferido |
Today 20:33 |