| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos trabajando 1245 Editado por el uruguayo 04-02-2026 15:26 |
Today 15:25 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Estaras jugando ya? Y el Kaiser? 15:52 yo, contra uno que bien podría ser un system... |
Today 15:27 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Seguimos trabajando 1245 Editado por el uruguayo 04-02-2026 15:26 Pues por el culo te la hinco... ♥ |
Today 15:27 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A la hora del mate Quieres un café bien negro y bien cargado...? voy por el vaso de rutina ♥ |
Today 15:28 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Estaras jugando ya? Y el Kaiser? 15:52 yo, contra uno que bien podría ser un system... A frotarse |
Today 15:31 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A la hora del mate Quieres un café bien negro y bien cargado...? voy por el vaso de rutina ♥ En breve ,pero descafeinado,que con la mateìna y los visionados ,,estoy para la publicidad de Fitostill Por que tocas? |
Today 15:32 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Estaras jugando ya? Y el Kaiser? 15:52 yo, contra uno que bien podría ser un system... A frotarse tampoco tanta, voy corto de energía, para poder jugar mañana la copa "Bien" y el partido del Viernes si es posible "mejor" |
Today 15:40 |
|
Username
2936 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A la hora del mate Quieres un café bien negro y bien cargado...? voy por el vaso de rutina ♥ En breve ,pero descafeinado,que con la mateìna y los visionados ,,estoy para la publicidad de Fitostill Por que tocas? Te estás haciendo mayor... |
Today 15:41 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Estaras jugando ya? Y el Kaiser? 15:52 yo, contra uno que bien podría ser un system... A frotarse tampoco tanta, voy corto de energía, para poder jugar mañana la copa "Bien" y el partido del Viernes si es posible "mejor" El empate del otro dìa ,fue una victotìa ,abra movimientos en la Tabla,todo suma |
Today 15:41 |
|
Username
28468 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A la hora del mate Quieres un café bien negro y bien cargado...? voy por el vaso de rutina ♥ En breve ,pero descafeinado,que con la mateìna y los visionados ,,estoy para la publicidad de Fitostill Por que tocas? Te estás haciendo mayor... Y las gotas de aguardiente q no falten, |
Today 15:43 |