Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro no recibidos | Date | |
---|---|---|
Username
1003 msgs.
International
|
Nada, ya está solucionado. Ha tardado pero están ya Editado por rubo72 30-08-2022 14:19 |
30/08/2022 14:18 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Ya que ha salido el tema... Jeje y yo hoy también voy a recargar, que me he comprado una paysafecard de esas... Pero, lo haré esta noche desde el PC que va más rápido... Jajaja Si alguna vez tenéis cualquier problemilla, aunque suele ser instantáneo la recarga de balones, esto es lo que pone: Si EL COMPRADOR no recibiera el servicio en un plazo aproximado de 1 semana, a partir de la recepción del pago por parte de U-PLAY, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono, +34 93 309 13 98 en horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:00h y los viernes de 9h-15h en días laborales. 5.- INCIDENCIAS Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías: • Por correo postal: U-PLAY Online Atención al cliente - Avda. Meridiana, 350 7ºC. C.P. 08027 Barcelona. • Por email: info@strikermanager.com |
30/08/2022 15:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Eres un fenómeno. Cómo siempre...andas al quite | 30/08/2022 16:28 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||