| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28816 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Miercoles de Reflexiòn y lo sabes?!! Ma eburro 😏🥺 Copa 18:25 mañana ,planazo Sistem me toca a mi al menos 3 semanas A mi 1 creo y cambio para el lado derecho,cac... |
Today 20:53 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3268 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Miercoles de Reflexiòn y lo sabes?!! Ma eburro 😏🥺 Copa 18:25 mañana ,planazo Sistem me toca a mi al menos 3 semanas A mi 1 creo y cambio para el lado derecho,cac... Por el cu... te la hinco ♥ |
Today 20:55 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28816 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Miercoles de Reflexiòn y lo sabes?!! Ma eburro 😏🥺 Copa 18:25 mañana ,planazo Sistem me toca a mi al menos 3 semanas A mi 1 creo y cambio para el lado derecho,cac... Por el cu... te la hinco ♥ No se vende una gamba |
Today 20:57 |
|
Username
3268 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Miercoles de Reflexiòn y lo sabes?!! Ma eburro 😏🥺 Copa 18:25 mañana ,planazo Sistem me toca a mi al menos 3 semanas A mi 1 creo y cambio para el lado derecho,cac... Por el cu... te la hinco ♥ No se vende una gamba ni chicharrones... Vamos a tener que abrir una chupiteria Rusa a ver si la gente le da al Vodka |
Today 21:02 |
|
Username
28816 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Miercoles de Reflexiòn y lo sabes?!! Ma eburro 😏🥺 Copa 18:25 mañana ,planazo Sistem me toca a mi al menos 3 semanas A mi 1 creo y cambio para el lado derecho,cac... Por el cu... te la hinco ♥ No se vende una gamba ni chicharrones... Vamos a tener que abrir una chupiteria Rusa a ver si la gente le da al Vodka El catering echa humo ,otra cosa ..................... Me cuadra |
Today 21:03 |
|
Username
28816 msgs.
Golden Ball
|
Enviado el correo electronico al Kaiser ,para que se inscriba en Privada y facture el Primer partido,((((Derby)))) | Today 21:05 |
|
Username
28816 msgs.
Golden Ball
|
Miércoles muy Miércoles y dejalo ir.... | Today 21:48 |
|
Username
3268 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Enviado el correo electronico al Kaiser ,para que se inscriba en Privada y facture el Primer partido,((((Derby)))) Mc Gregor está ultimamente desaparecido |
Today 21:50 |